Minggu, 14 Agustus 2016

¿Por Dabetics debe estar en dieta alcalina



Nuestro cuerpo ha sido diseñado alcalina travel malang juanda en cierta medida. Para tenerlo realice la derecha, tenemos que mantenerlo alcalina. Sin embargo, un número de los millones de las reacciones metabólicas, que apoyan nuestra vida corporal, llevar a cabo subproductos ácidos como desechos. Este resultado se agrava especialmente cuando consumimos alimentos que producen ácido demasiado, y también menos alimentos alcalinizantes.



Las horas extraordinarias estos desechos ácidos pueden acumularse en el cuerpo. Como resultado de ello, a continuación, va a desarrollar un trastorno llamado acidosis. Si mientras tanto se toma ninguna medida correctiva de salud, la acidosis se debilitará gradualmente con el tiempo nuestras funciones vitales del cuerpo. Los seres humanos generalmente llaman a este estado debilitado cuerpo? Envejecimiento '. Este estado se expone el cuerpo a la cadena de las enfermedades crónicas degenerativas mortales, como las enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, obesidad y cáncer.



Por lo tanto, el reto más importante para los seres humanos, al preservar su vida se refiere, puede ser encontrar una manera de reducir la producción y aumentar la eliminación de los desechos del cuerpo ácido-. Debido a que, al permitir que nuestro cuerpo se mantenga en su nivel de funcionamiento más alto posible y alejado de las enfermedades relacionadas con la edad, que necesitamos para vivir una vida sana. Este estilo de vida debería contar normalmente con los siguientes cuatro elementos: una alimentación equilibrada (en realidad una dieta alcalina), ejercicios regulares, de una manera no demasiado estresado de la vida, así como un hábitat físico limpio.





La dieta del milagro del pH, también conocida como la dieta alcalina, es en realidad el régimen dietético que funciona mejor con el diseño de nuestro cuerpo. Esto se debe a esta dieta ayuda a neutralizar los residuos ácidos, y hace que sea posible que el cuerpo para eliminarlas. dieta alcalina debe ser considerado como límites dietéticos generales para todos los seres humanos que respeten. Ahora, cuando usted tiene una dieta especial de nutrición prescrito por el médico, debe ajustar con los límites generales de la dieta alcalina.



La dieta alcalina diversos beneficios a los diabéticos



En el caso de las personas afectadas por la diabetes, la dieta alcalina ayudará a mejorar su salud en general a través de una variedad de beneficios. Esta dieta permite un metabolismo óptimo y la fisiología, y un sistema inmune fuerte también. Puede ayudar a los enfermos de diabetes tienen un mejor control de su azúcar en la sangre. Ayuda a evitar el aumento de peso normal y es compatible con un sistema cardiovascular sano. También les permite mantener su nivel de colesterol bajo. Al permitir un mejor manejo de la diabetes, dieta alcalina podría potenciar los diabéticos para evitar que, con más eficiencia, los trastornos relacionados con la diabetes.





Ahora, siguiendo una dieta alcalina, a pesar de ser afectados por la diabetes, los diabéticos pueden vivir mucho más saludable y ampliar notablemente su esperanza de vida.



En la práctica, las personas que siguen una dieta alcalina eligen sus alimentos diarios a partir de un "ácido-alcalino alimentos Gráfico '. Para usar esta tabla, los diabéticos deben seguir tanto la? Regla dieta alcalina "y la" regla de índice glucémico ".



Para este uso fácil, recientemente hemos publicado un 'diabéticos ácido-alcalino gráfica de la alimentación', por las personas que sufren de diabetes, y dispuesto a seguir una dieta alcalina. En esta tabla específica, los diabéticos pueden identificar claramente los mejores alimentos para comer. Ellos encontrarán también una extensa lista de los mejores peores alimentos para su salud. Los detalles sobre la "regla de la dieta alcalina", en la "regla de índice glucémico", y en los diabéticos 'Gráfico de ácido-alcalino de Alimentos' serán discutidos en un próximo artículo.



Por Dan Altic - PhD Ciencia: Experiencia en "Nutrición y estilo de vida como la prevención, causa y tratamiento de las enfermedades crónicas". Visítenos para aprender más sobre la diabetes y la dieta alcalina, y en la nutrición y las enfermedades crónicas.

Nutrición En la ola de calor 8 Factores que prestar atención



La nutrición en la ola de calor
 temporada de verano, excepto que nos gusta kitchen set malang mucho a causa de las oppurtunities dadas para varias salidas es la edad en la que comienzan las olas de calor. Los expertos en esta ocasión ponen de relieve los peligros de la exposición a altas temperaturas, sobre todo cuando se está fuera. Como se suele decir la prevención es el mejor tratamiento, y más allá de las tácticas conocidas y medidas de seguridad, hay que garantizar los mecanismos que tienen que lidiar con el calor extremo en nuestro propio cuerpo. ¿Cómo? Con el proceso primitivo de nutrición!
Ola de calor y el cuerpo
 El cuerpo humano en su núcleo no puede resistir temperaturas por encima de 42 grados Celsius. Por lo tanto, cuando la temperatura supera estos grados, nuestro cuerpo no puede adaptarse y por lo tanto no pueden ser protegidos. Hipócrates dijo 'su dieta sea tu medicina ", confirmó aquí. Por otra parte, más allá de los métodos conocidos de precaución (sombra, sombrero, ropa blanca, evitar la exposición directa del sol, etc.) pocos saben que la dieta tiene un papel importante en nuestro barrio por hipertermia y sus efectos.
La nutrición juega un papel!
 Las primeras cosas que debe buscar en su dieta son líquidos, textura, tamaño y frecuencia de las comidas, la sal, la seguridad alimentaria y de por supuesto los alimentos. No es casualidad que la incomodidad y la fatiga durante los días muy calurosos del verano se vuelve más fuerte después de una fiesta ...
Líquido
 Primero y ante todo aumentar la ingesta de líquidos, en comparación con el invierno. Esto es debido a la ola de calor la temperatura del cuerpo aumenta considerablemente, por lo que nuestros cuerpos con el fin de ser helada gasta energía y agua (sudor). Así que pensar agua corporal como el refrigerante de la misma, tal como un motor diesel. De acuerdo con ello, cada persona tiene necesidades especiales de agua para mantener los niveles adecuados de hidratación. Más específicamente, nuestras necesidades de fluidos entran en el consumo más las pérdidas de sudor 1 ml de líquido de calorías / 1. Así, por ejemplo, una toma de 1 litro de agua en invierno, en verano y especialmente durante la ola de calor no es suficiente y que van a sufrir de deshidratación. Particular atención y necesidad de más líquidos tener hijos que son muy activos y transpiran constantemente, los ancianos debido a bajos niveles de agua y reducción de la ingesta de esta, atletas, por razones obvias, y luego los que llevan el exceso de peso y el sudor con mayor facilidad y también tienen almacenes más pequeños de fluidos corporales.
Agua
 Dar prioridad a agua limpia y sin olor y sin sabor, fresco a frío. Incluso podemos complementar nuestra ingesta de líquidos con té y zumos de frío, todo con moderación (té tiene la cafeína y los jugos de calorías). También muchas calorías y ningún efecto sobre nuestra sed tienen refrescos, así que les eligen en raras ocasiones. Por último, el exceso de alcohol causa aumento de la orina por lo que probablemente va a deshidratar. Incluso un vaso de bebida alcohólica (por ejemplo cerveza) puede ser fresco y divertido, pero si se combina con los alimentos, con el tiempo es probable que se caliente debido a las calorías ... acción diurética tiene también café. Por último, tratar como un aperitivo, primer plato o una comida ligera una sopa de verduras fría. Va a lograr frescura y humedad, debido a las verduras.
Las verduras y las frutas
 Ellos son la opción perfecta. Es rico en humedad (agua), vitaminas esenciales para impulsar y fortalecer el cuerpo en verano (por ejemplo, A, C, carotenos, etc.) y necesario para equilibrar los electrolitos del agua (por ejemplo, potasio, sodio, magnesio, etc.). Estos últimos deben reponerse frecuente en nuestro cuerpo durante las olas de calor. Por lo tanto, la sandía (con moderación) o pepino (contenido de 95% en agua) nos daría menos calorías y mantener nuestro cuerpo fresco. Es fácil de digerir y contiene hidratos de carbono (leve aumento de la glucosa en la sangre) con el fin de estimularnos del letargo y la debilidad de calor extremo.
comidas
 Así que seleccione verduras y frutas como merienda, postre e intermedio y al mismo tiempo crear platos con recetas, que tienen en su base de frutas y verduras frescas. Esta temporada tiene su gracia debido a los platos dulces fríos y ofertas. Utilice temporada y hacer los muchos dones de la naturaleza y el verano, por ejemplo, tomates, pepinos, alcachofas, judías, pimientos, okra, berenjenas, calabacín y más. Elija frutas como melocotones, albaricoques, melón, sandía, cerezas y uvas. En cada caso, las comidas y los alimentos grandes, gordos y pesados ​​generalmente se calentará y, finalmente, lograr que el malestar y letargo ... En lugar de ello, siga uno de los principios básicos de la nutrición, comidas pequeñas y frecuentes y que seguramente va a ganar.
sal
 La sal (cloruro de sodio) en este momento no debe ser excluido de nuestra dieta, excepto, por supuesto, si las condiciones (problemas de salud como la hipertensión, la insuficiencia renal, etc.) así lo requieran. Debido a que la sal creciente presión estimula la sed y conduce a la ingesta de líquidos. Además el sudor contiene pequeñas cantidades de sodio por lo que deben ser repuestos. Tenga cuidado, sin embargo: No hay razón para exagerar! El sodio se encuentra en muchos alimentos tales como verduras y carnes congelados, enlatados, ahumados, salados, estandarizados, carnes, salsas y más. Nos ponemos en sal '' unas pocas palabras sin darse cuenta, como una fuente natural de estos alimentos.
Seguridad
  Alta temperatura pueda mermar de comida rápida intemperie. Así que durante el verano nos ocupamos mantenerlos refrigerados a la temperatura adecuada y no se deja expuesto a condiciones ambientales extremas demasiado largos. Recuerde que en tiempos ola de calor aumenta el riesgo de deterioro y, posiblemente, de una intoxicación alimentaria.
En vez de un epílogo
  Ya sea que la ola de calor de encontrar en las playas, ya sea en casa o en la carretera, asegúrese de que ha tomado todas las medidas de precaución necesarias por el calor insoportable. Y lo mejor que puede hacer es combinar la frescura, el disfrute y la mejora de la protección de su dieta puede ofrecer a usted. Y también recordar las sabias palabras de Hipócrates: "Somos lo que comemos" ...

La moda más popular dieta para perder peso



Todo el mundo quiere saber cuál es la dieta más popular de moda es. A medida que pasan los años, las dietas van y vienen, pero sólo un puñado resistir el paso del tiempo. Muchas de estas dietas de moda populares han durado 60 años o más. Aunque una dieta de moda no es la solución para la pérdida de peso permanente, que sin duda tienen su propósito.



Una dieta popular de moda no se significa generalmente para la pérdida de peso permanente, ya que no se ocupa del problema principal, que puede ser física o psicológica. Las dietas suelen durar desde 24 horas hasta una semana y sirven para propósitos básicos, como por ejemplo, querer encajar en un vestido específico o sus pantalones vaqueros preferidos.



Una dieta de moda populares se clasifica en dos grupos.



Baja en calorías / baja nutrición dietas de moda

A / baja nutrición dieta de moda baja en calorías por lo general contener de 800 a 1.600 calorías por día y no contener todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano. Nuestros cuerpos son muy adaptables y pueden ajustar durante varios días, pero no es bueno continuar con este tipo de programa durante 3 días.



Cuando se completa la dieta, que puede haber perdido en cualquier lugar de 2 a 8 libras. Desafortunadamente, como con casi cualquier dieta popular de moda, gran parte del peso que se pierde es el peso del agua. Además, cuando se come menos, que llevas menos alrededor con usted en su sistema. Esto explicaría más de la pérdida de peso. Recuerde, tan pronto como haya terminado con cualquier dieta popular de moda, es probable que comer y beber como antes, y ganar de vuelta otra vez.



Baja en calorías / Medio Nutrición dietas de moda

La razón de que estos se llaman las dietas de moda nutrición medio se debe a que todavía no han visto una dieta de moda popular que le da toda la nutrición que necesita. Estas dietas son mucho mejores para usted y por lo general duran alrededor de una semana. En este tipo de dieta popular de moda, usted perderá el peso del agua, pero es probable que perder un par de libras de grasa real, también. La pérdida media de peso en esta dieta es por lo general entre 4 y 12 libras. Una vez más, el peso va a volver en esta dieta de moda populares también, pero probablemente a un ritmo más lento. Se puede tomar una semana o dos para ganar todas las libras de nuevo si volver a sus hábitos alimenticios normales.





En Entre alimentación sana y las dietas de moda

Una dieta saludable para bajar de peso, dice lentamente con una dieta y ejercicio adecuado. Si bien esto puede ser el último, esto no es atractivo para las personas que quieren perder peso rápidamente. ¿Hay dietas que son saludables y también le dan resultados rápidos?

Si, absolutamente. Ellos simplemente no se clasifican como una dieta de moda populares. Estas dietas pueden durar una semana todo el camino hasta un año o más. Ofrecen alimentos saludables y por lo general incluyen algún tipo de ejercicio, pero la ingesta de calorías es todavía lo suficientemente baja como para ofrecer resultados rápidos.



Si usted planea en la elección de una dieta popular de moda, elegir sabiamente, no se quedan en el programa de tiempo de lo recomendado y beber mucha agua.



Así que, ¿Cuál es el más popular de la dieta para bajar de peso?

En realidad, no importa cuáles son las tendencias actuales están diciendo. La mejor dieta es aquella que va a seguir y permanecer en el fin de perder peso es necesario tener un cuerpo sano. Usted tiene que mirar a su estilo de vida y su cuerpo y decidir si se puede vivir con muy bajas calorías o si necesita tomar las cosas un poco más lento.



Para una revisión de las dietas más populares disponibles hoy en día que van a O ir a las dietas de moda que trabajar rápido para otro gran artículo.

Proporcionar-alguna-de-la-basic-nutrientes-a-pelo


la nutrición del cabello es una cosa debe seguir para obtener un pelo precioso. La raíz de conseguir un cabello hermoso es la nutrición básica de su cabello y que se puede conseguir desde el cuidado apropiado de su cabello. cuidado del cabello es una vasta lista de hacer y no hacer algunas cosas. Desde el mantenimiento de una carta de la dieta o más bien tras un buen hábito de alimentación para estilizar el cabello todos los derecho tanga incluye en su rutina de cuidado del cabello. Ahora la nutrición del cabello es principalmente para obtener de las materias primas que se pueden tomar para su nutrición física. Al igual que el cuerpo de su cabello también necesita tener de que los nutrientes básicos que pueden hacer que su cabello fuerte desde la raíz de su cabello. Es justo que nuestro cabello es una parte no esencial de nuestro cuerpo, sino para mejorar su confianza interior de su cabello es una parte crucial de su cuerpo. No se puede negar. Su cabello y el peinado pueden cambiar toda su personalidad y apariencia. Es un hecho. Dele vida a su cabello con los siguientes nutrientes.



Ya que es imposible pensar en un cuerpo sano sin proporcionar una nutrición adecuada, de manera similar nuestro cabello también está en necesidad de una nutrición adecuada y equilibrada. Se necesita nuestro cabello para recibir una alimentación adecuada con el fin de mantenerlo sano y hermoso. Si hay alguna falta en el suministro de alimentos adecuados para el cabello, es obvio que no lo puedo aspecto saludable más allá. Sería perder su encanto y aspecto apagado.





Usted debe tomar alimentos ricos como frutas y verduras de hoja verde. La razón es frutos son abundantes en vitaminas como la vitamina A, vitaminas del complejo B y la vitamina-E. Todas las frutas son ricos en vitaminas. Los vegetales verdes son abundantes nutrientes como hidratos de carbono, minerales y vitaminas también. Ensalada, frutas y serpientes de oro puede ser una opción sabrosa y saludable. Por lo tanto, no se adhieren a sus alimentos sabrosos, pero no tan sanos, pero cambiar la rutina aburrida e incluyen algunos platos deliciosos y sabrosos en su dieta saludable. cantidad proporcional de nutrientes como el hierro, calcio, potasio, vitaminas, verduras, frutas y productos de origen animal y productos lácteos debe estar presente en su comida diaria.



Fumar y beber alcohol es perjudicial para nuestra salud y por lo tanto a nuestro cabello también. Incluso el té y el café son mot mucho bueno para la piel y el cabello.



hojas de lechuga, hojas de perejil, espinacas, etc Todos estos se pueden sumergir en el guacamole y luego servir con gotas de limón y la pizca de sal. jugo de limón y nuez con las hojas del bebé puede ser una buena ensalada para el cuidado del cabello. Algunas verduras que se pueden utilizar como su material de ensalada que ayudarán a reparar el cabello son el ajo, pepino, brotes de soja, zanahoria, col china, apio, espárragos, lechuga, espinaca, pimiento, coles de Bruselas, brócoli, etc. amarillo de pulpa frutas como albaricoques, naranjas, mangos, melones, uvas, melocotones, nectarinas, caquis, membrillos, melones también son muy buenos para la raíz del pelo.





también son necesarias proteínas y ácidos grasos. Huevos, productos lácteos, productos cárnicos, aves, pescado, mantequilla, frutos secos, legumbres son de mencionarse. Para tener un cabello seco, opaco y aceitoso estas cosas son necesarias.



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Los suplementos de nutrición para todos



'Usted es lo que come. Qué te gustaría ser'? - Julie Murphy, Nutrición A través de un curso de la vida
 La comida es una de las necesidades básicas de la vida humana y la nutrición es una necesidad fundamental. nutrición adecuada sienta las bases para una vida saludable. Hay que promover hábitos alimenticios saludables. El consumo inadecuado de elementos nutritivos causa problemas en el crecimiento, el desarrollo y la productividad de una persona.
 Una variedad de alimentos se debe incluir en sus comidas para obtener la proporción perfecta de nutrientes esenciales. Podemos obtener la mayoría de los nutrientes por completo o parcialmente a través de los alimentos y los nutrientes que faltan se pueden lograrse a través de suplementos de salud / nutrición. Los suplementos de cerrar la brecha entre la demanda y el suministro de nutrientes.
 suplementos de nutrición son la solución modernizada para obtener el suministro de nutrición. Los suplementos tienen un efecto medicinal sobre la salud humana. Están disponibles bajo varias marcas y viene en diferentes formas, tales como cápsulas, tabletas o en polvo. Ellos atienden a las necesidades de todos los grupos de edad.
 Suplemento para los hombres
 Todos los suplementos no entregan una salud óptima. Usted debe escoger su suplemento con cuidado. Seleccione el que puede ayudar en el metabolismo de los carbohidratos y la utilización de la glucosa. Esto le mantiene lejos de ser un paciente diabético. Suplementos ayudan a mantener la salud cardiovascular. Ellos proporcionan importantes vitaminas y minerales necesarios para el metabolismo, la digestión y la producción de energía. Se libera enzimas para romper los alimentos en compuestos más simples que el cuerpo pueda utilizar los nutrientes de la comida. También proporciona nutrientes que apoyan los ojos, el cabello y la salud de la piel. Los suplementos proporcionan protección antioxidante para promover el proceso de envejecimiento celular. Por otra parte, la fórmula de investigación científica y ayuda a mejorar el rendimiento sexual y mantiene la función reproductiva normal.
 Suplementos para las mujeres
 Al considerar los suplementos, las mujeres tienen que concentrarse en los huesos, el vientre y los bebés. Una mujer tiene que ser lo suficientemente fuerte como para cuidar de sí misma y de la familia. Hoy en día las mujeres se atreven a asumir responsabilidades- oficina de matrimonio y el hogar. Esto requiere el buen funcionamiento de su cuerpo, junto con una buena resistencia. Nuevas investigaciones revelan que las cantidades adecuadas de vitamina D tomadas salud ósea apoyo diario, la salud materna y la inmunidad. La digestión eficaz de grasas, carbohidratos y proteínas es necesaria para la vida sana. suplementos para la salud de las mujeres pueden hacerlo eficazmente. fortaleza de los huesos y el cojín de las articulaciones es un problema común que se encuentra entre las mujeres. Estos suplementos ayudan en el desarrollo de huesos y dientes sanos y pueden reducir el riesgo de osteoporosis. La gama suplemento también se centra en la belleza y puede ayudar a mantener la salud del cabello, las uñas brillantes y una piel hermosa.
 Suplementos para los niños
 Si se trata de estudios o deportes, los padres prestan más atención al desarrollo físico, mental y emocional de sus hijos. La mejora de la inmunidad es una preocupación importante para proteger a los niños de la gripe y el resfriado. Los padres pueden encontrar suplementos formulados específicamente para las necesidades de sus hijos. Estos suplementos ayudan en la producción de energía que mantiene al niño activo para actividades adicionales junto con las tareas diarias. Un niño en crecimiento necesita proteínas para el desarrollo efectivo de los músculos y el fortalecimiento de los huesos y los dientes. la salud ocular y la visión normal también es importante. Los suplementos formulados para los niños también mejora la concentración mental.
 Usted puede comprar suplementos en línea. El Internet es una plataforma abierta, a fin de buscar los minoristas en línea de renombre. Ellos proporcionan información detallada acerca de los diferentes suplementos. Al llegar a una decisión, seguir el proceso de compra fácil y el minorista entregará los suplementos a su puerta.
 Consulte a un médico o un médico para solicitar orientación sobre la dosis del suplemento adecuado para usted.

Comer manzanas, un delicioso y saludable - manzanas de información nutricional



     La mayoría de la gente ha oído o utilizado la frase "una manzana al día mantiene al médico alejado". Sin embargo, pocas personas saben cómo nutricionalmente valiosas son las manzanas. Para comprender la verdadera importancia de comer una manzana, es importante tener en cuenta lo que los componentes nutricionales componen esta fruta popular.



En primer lugar, las manzanas son excelentes para la hidratación. Se componen de aproximadamente 83% de agua. La manzana pequeña promedio tiene sólo 60 calorías. Sin embargo, las frutas más grandes pueden tener hasta 100 calorías por pieza. Una manzana también es libre de grasa y no tiene sodio. Las manzanas tienen prácticamente cero proteínas, pero ellos consisten en una gran cantidad de hidratos de carbono. De hecho, aproximadamente el 15 por ciento de una manzana se compone de hidratos de carbono de azúcar y fibra. Una manzana puede tener de 13 a 15 gramos de azúcar, que puede parecer como un montón. Sin embargo, es importante recordar que este es el azúcar natural, sin procesar que no hará que las mismas elevaciones de azúcar en la sangre como el azúcar refinado lata blanco.



La fibra es tal vez el nutriente más importante que las manzanas proporcionan. En una manzana pequeña solamente, hay normalmente de 3 a 5 gramos de fibra. Sin embargo, la mayoría de la fibra se encuentra en la piel de la fruta. Por lo tanto, pelar una manzana eliminará la mayor parte de este importante nutriente. Recuerde, la fibra te llena. Esto, además de alto contenido de agua de una manzana hace que sea un bocadillo de llenado y grande para cualquier persona a dieta. La piel de una manzana también tiene un montón de quercetina. La quercetina es un tipo de antioxidante que se ha demostrado que tiene beneficios cerebro impulsar mediante la protección de las células de cualquier daño.



Además de la fibra, las manzanas se cargan con antioxidantes que están asociados con la reducción de niveles de colesterol malo. Las manzanas también contienen flavonoides y fitoquímicos que pueden ayudar a proteger a los órganos como los pulmones y el colon. También son una buena fuente de boro, que se asocia con la densidad ósea mejorada y un corazón más fuerte. Las manzanas también protegen el corazón por su alto contenido de ácido fólico.



Si bien se suele decir que los médicos prescriben las manzanas para una buena salud, los dentistas también promueven comer manzanas como un método de prevención de la caries dental. Por un lado, las manzanas tienen nutrientes conocidos como taninos que pueden proteger contra la placa y enfermedades de las encías. Además, el acto de comer una fruta rica en sólidos del agua puede ayudar a limpiar las bacterias de los dientes. Esto se debe a masticar una manzana ayuda a estimular la producción de saliva. La saliva mata las bacterias y ayuda a prevenir la caries dental.



En última instancia, las manzanas son uno de los mejores alimentos que una persona puede comer. Son dulces, crujiente, delicioso, y, por supuesto, muy saludable. Sus datos de nutrición son bastante impresionantes, y las manzanas deben ser parte de cualquier sana diet.Article Fuente: Harden, el preparador físico en Extremadamente-Fit, le invita a visitar para obtener más artículos de fitness y nutrición, como éste. Para un gran plan de nutrición y entrenamiento, probar P90X.

Datos de Nutrición Pescado Pangasius



¿Sabías?

De acuerdo con la Universidad Estatal de Oregón, los estadounidenses consumen el doble de queso y una cantidad casi igual de manzanas, sandía, y el pavo como lo hacen los peces y mariscos al año.